Búsqueda personalizada

10 febrero 2011

Trabajadores interpelarán a miembros del Gabinete Ejecutivo

26954_1446171357279_1323023738_1235719_3300336_n Los trabajadores hacen manifiesta su inquietud ante el desconocimiento de las razones que tiene el Gobierno para retrasar la contratación colectivas. Los sindicatos del sector público piden, también, respuestas para el aumento de los precios.

Luego de seis años de retraso, hoy los trabajadores interpelarán a miembros del Gabinete social para exponer sus dudas sobre la contratación colectiva con los sindicatos en el sector público, el aumento sin control de las importaciones, los avances en materia educativa, las implicaciones de la aprobación de la Ley del Deporte y la política para el sector de los museos. Todo esto debería ser respondido hoy en la sesión de las 2:00 pm.

Los Diputados de la Asamblea Nacional tendrán la oportunidad de hacer preguntas a los titulares de Alimentación, Cultura, Deportes, Comunas, Educación, Pueblos Indígenas, Salud, Educación Universitaria y Asuntos de la Mujer, todos bajo la coordinación de la ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias. Los integrantes de la Comisión de Desarrollo Social tanto de oposición como de oficialismo serán quienes lleven la batuta del debate.

Con información de El Nacional.