Búsqueda personalizada

20 enero 2010

SECUESTRAN A JUEZ EN SAN CRISTOBAL

Ayer en horas de la mañana, se conoció que el Juez Joahn Gerardo Ovalles, de 38 años de edad, fue secuestrado en la ciudad de San Cristóbal, al momento que intentaba mediar en una extorsión de la que era víctima su hermano.

El director de la Policía del estado Barinas, coronel Giuseppe Cacciopo, dijo que debido a que el hecho ocurrió fuera de su jurisdicción manejan pocos datos. Solamente informó a los medios de comunicación de los aspectos generales.

En la versión del suceso aparece el hermano del Juez Ovalles, quien estaría siendo extorsionado por los antisociales, por lo que se acordó una entrega de dinero en le terminal de San Cristóbal.

El Juez de la población de Santa Bárbara de Barinas, Johan Gerardo Ovalles, estuvo a disposición de hacer la entrega y mediar para solucionar el problema.

Al encontrarse con los extorsionadores, presuntamente el Juez Ovalles fue embarcado en su propia camioneta, la cual fue abandonada minutos más tarde, y hasta ahora no se ha tiene información de su paradero.

El Universal