Búsqueda personalizada

17 septiembre 2009

Hallan muerta en su apartamento a asistente de tribunal del Poder Judicial

Una atractiva mujer de 40 años que laboraba en un tribunal en materia de tránsito del Poder Judicial en Maracaibo, fue encontrada desnuda y sin vida esta tarde en una habitación de su apartamento ubicado en el edificio Lusitana.

La dama fue identificada como Marianela Esmeralda Cárdenas Villasmil, estudiaba derecho en la URBE y tenía ocho años viviendo sola en ese edificio, ubicado en la avenida 9B, al lado de la funeraria Memoriales El Edén.

Familiares de la fallecida.

Familiares de la fallecida.

Según los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Maracaibo, el cuerpo tiene una data de muerte como de 48 horas. Las causas del deceso al parecer fue producto de un infarto pero al comienzo se especuló que podría tratarse de un crimen por cuanto los primeros funcionarios policiales que entraron al apartamento observaron destrozos en su interior.

Una mujer quien dijo llamarse Liliana y que aseguró ser familiar de Marianela, comentó que la vio el lunes como a las tres de la tarde. Luego no supo más de ella hasta que vecinos del edificio notificaron este mediodía que de su habitación salía un olor putrefacto. Fue entonces cuando varios de sus hermanos acudieron al sitio, violentaron la puerta y hallaron la triste escena.

Los investigadores del CICPC no le observaron a simple vista heridas ocasionadas por algún tipo de arma. Sin embargo el cuerpo fue trasladado a la morgue y se espera que mañana los médicos forenses revelen las verdaderas causas de la muerte.

Marianela Esmeralda tenía seis años divorciadas y no tenía hijos. Sus familiares se mostraron doloridos por la perdida y uno de sus hermanos, de nombre Marcos Cárdenas, mostró su incredulidad sobre las causas de la muerte. Un detective le manifestó que estarán a la espera del informe forense para proceder en caso de que el fallecimiento haya ocurrido por otra causa.

Mervin Fuenmayor / Noticia al Día
Fotos: Xiomara Solano


fuente: NOTICIA AL DIA