Búsqueda personalizada

26 agosto 2009

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

godfather Mérida (CDS) En el día de hoy 26 de agosto de 2009 la DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA siguiendo con su nefasto plan de violar derechos sindicales (apoyado por su madrinazgo superior) vulneraron el FUERO SINDICAL a través de una notificación írrita firmada por el mismísimo Director Ejecutivo, por medio de la cual han notificado al secretario de organización seccional y secretario de cultura y formación nacional del SUONTRAJ, compañero Francisco Cermeño de “removerlo y retirarlo del cargo”. En efecto,  las funcionarias Danitza Panfil y Georgina Morales, de Asesoría Laboral y Consultoría Jurídica de la DEM, buscaron por toda Mérida al cro. Cermeño para notificarlo de su destitución violando el FUERO SINDICAL y la INAMOVILIDAD LABORAL decretada por el Gobierno Nacional.  “En casa de herrero asador de palo” señala el refrán popular.

Como recordaremos el Director Ejecutivo de la Magistratura FRANCISCO RAMOS MARÍN, por denuncia del SUONTRAJ ante el Consejo Moral Republicano, le ha sido aperturada una investigación por LA PRESUNTA APLICACIÓN DIFERENTE A LA DESTINADA A LOS FONDOS RECIBIDOS POR LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA A TRAVÉS DE UN CREDITO ADICIONAL APROBADO POR LA ASAMBLEA NACIONAL SEGÚN GACETA OFICIAL Nº 38.902 DE FECHA 03 DE ABRIL DE 2.008, por LA PRESUNTA OMISIÓN DEL DEBER DE INFORMAR A LOS CIUDADANOS SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS BIENES Y GASTOS DE LOS RECURSOS QUE ADMINISTRA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA, por VIOLACIONES A LA LEY ORGÁNICA DE CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE EN EL TRABAJO (LOCYMAT) Y SU REGLAMENTO, por las presuntas irregularidades explanadas en el informe resumen de la actuación practicada en la Dirección General de Administración de Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura de fecha 29 de Marzo de 2.007 (constante de 7 folios útiles), elaborado por la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia y suscrito por el ciudadano Econ. Jesús Toledo Sánchez, en su condición de Auditor Interno Encargado, durante el Período de actuación 01/01/2006 al 31/12/2006, en que detallaron una serie de presuntas irregularidades encontradas en la Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección de Infraestructura, Dirección de Compras y Contrataciones, Dirección de Finanzas y Contabilidad, Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP), por esa Unidad de Auditoría Interna, cuando el ciudadano FRANCISCO RAMOS MARÍN era el flamante Director de Administración en el TSJ, es decir, por presuntos hechos de corrupción en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Un hecho que debemos denunciar y que llama la atención es que al culminar la notificación del cro. Cermeño, la funcionaria abogada Georgina Morales le señaló en tres (03) oportunidades al directivo sindical que “se cuidara”. ¿Esto quiere decir acaso que peligra la vida del compañero Cermeño? ¿Por que razón el compañero Cermeño debe cuidarse ? ¿Por que la insistencia de la funcionaria de señalarle al cro. Cermeño que se cuide? ¿ Será acaso que “Don Corleone” ha ordenado la ejecución del cro. Cermeño ? RESPONZABILIZAMOS A LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA EN LA PERSONA DEL CIUDADANO FRANCISCO RAMOS MARÍN POR LO QUE PUDIERA OCURRIRLE AL CRO. CERMEÑO por sus “veladas amenazas” en contra de la integridad física del dirigente sindical.

En las imágenes podrán observar como con una Resolución parecida a esta te destituirán de tu cargo.

escanear0002 

escanear0003