Búsqueda personalizada

15 julio 2009

Trabajadores de la DEM protestaron por reivindicaciones salariales

Trabajadores de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura protestaron contra el despido del presidente del Sindicato Único de Trabajadores, Kennedy Bolívar. Aseguraron que se mantendrán en las calles hasta que les reconozcan sus reivindicaciones salariales.


Bolívar aseguró que a través de un oficio notificándole de su despido no podrán amedrentar a los trabajadores. Señaló que retomarán en papel protagónico de la lucha en la calle.

 
Llamaron a la Contraloría a tomar acciones para revisar las cuentas de la Magistratura.

 
Por su parte el presidente nacional del Sindicato de Trabajadores de la Justicia, Luis Galvis, aseguró que las denuncias por presunta corrupción en este Poder no son recientes.


Destacó que el Consejo Moral Republicano ordenó que iniciara una investigación por hechos irregulares en la DEM. Aseguró que el director de esta institución ha recibido citaciones pero escudándose en la figura de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia no acuden a las citas.
“Sabemos que el gran derroche de dinero, de millardos de bolívares que se han gastado a través de sedes judiciales (…) pero hasta el sol de hoy no se ha demandando la nulidad de la compra y venta de ese edificio que se compro con sobre precio”, dijo.

 

fuente: Globovision