Búsqueda personalizada

01 julio 2009

Formulación Presupuestaria 2010


Mérida (CDS) Desde el lunes 29/06/2009 esta nota se encuentra colgada en la página web del TSJ. No sabemos a que se refiere el patrono con este tema, debido a que esta organización sindical no ha sido consultada sobre este particular. En todo caso les colgamos la información. Saquen ustedes sus propias conclusiones.



Esta línea de acción "propone la refundación de la nación venezolana, la cual cimenta sus raíces en la fusión de los valores y principios más avanzados de las corrientes humanistas del socialismo y de la herencia histórica del pensamiento de Simón Bolívar".

Las otras líneas de acción son: Construcción de la Suprema Felicidad Social, Profundización de la Democracia Protagónica Revolucionaria, Establecimientos de un Modelo Productivo Socialista, Construcción de una Nueva Geopolítica Nacional, Convertir a Venezuela en una Potencia Energética Mundial, y Avanzar hacia la Nueva Etapa en la Geopolítica Internacional.

Consolidando el presupuesto de la DEM

Con el objetivo de agilizar y facilitar la formulación del presupuesto de gastos en materia de recurso humanos del ejercicio 2010, la Oficina de Informática en conjunto con la División de Presupuesto de Recursos Humanos diseñó el Sistema para la Formulación de Presupuesto, sistema informático que ha permitido minimizar el tiempo de cálculo, así como los márgenes de errores.

Carlos Eduardo Requena, jefe de División de Presupuesto de la Dirección General de Recursos Humanos, dijo que el Sistema permite el manejo e incorporación de los datos, lo que ha agilizado significativamente el trabajo.

Básicamente este innovador sistema informático va a ayudar a formular el presupuesto de gastos en materia de recursos humanos: sueldos y salarios, primas, compensaciones, plan vacacional, cesta tickets; es decir, todos los gastos y beneficios de los trabajadores a nivel nacional.

El producto final de este trabajo será entregado en julio a la Dirección de Planificación y Presupuesto para consolidar todo lo que sería el presupuesto de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Autor:
PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
29/06/2009