Búsqueda personalizada

14 febrero 2009

FELICITAMOS A LA CONFEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL POR SU BLOG

Transcribimos para ustedes la nota de apertura del blog judicial del la CONFEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL, quienes ahora se encuentran en la red y cuya dirección es: http://www.judicialeslatinoamerica-cltpj.blogspot.com/. Felicitamos por su nuevo logro y a los aciertos de su recién electo Consejo Directivo 2008-2009. SUONTRAJ como organización perteneciente a la Confederación, les hace llegar a su Consejo Directivo y muy especialmente a nuestro fraterno Miguel Ñique Merino, Primer Vice-Presidente de la Confederación las más sinceras palabras de aliento y buenos augurios por su acertado logro. En hora buena.

Hace ya varios años en la ciudad de Quito – Ecuador se institucionalizó la Confederación Latinoamericana de Trabajadores del Poder Judicial como justa aspiración de los esfuerzos para integrar a los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial de toda Latinoamérica, bajo nuestro lema, principio diré mejor: PARA NOSOTROS LA PATRIA ES AMÉRICA.

Desde Quito – Ecuador en el año 1996, hasta México DF – Estados Unidos Mexicanos en el año 2008, las reuniones continuas y la elección de su Consejo Ejecutivo, han permitido afrontar diferentes coyunturas sustentadas en nuevos modelos económicos que proponen y muchas veces imponen nuevos sistemas de justicia, no siempre involucrada con una justicia democrática e inclusiva.

Por ello expresamos nuestro reconocimiento a sus Past Presidentes, y aunque estoy seguro que ellos no desean que los nombren, rendimos homenaje al c. Luis Muñoz Pasquel, (hoy victima de la intolerancia por parte de quienes no respetan la libertad sindical y reprimen la protesta) de la República de Ecuador, Raúl Araya Castillo, de la República de Chile, Juan Bautista Resendiz de los Estados Unidos Mexicanos, ahora en funciones Julio Piumato, de la República Argentina; y aunque es ocioso nombrar países, diremos mejor, todos ellos de nuestra querida patria: AMÉRICA.

Ahora, complementamos nuestra actividad con este sitio, como un blogs no oficial, de la Confederación Latinoamericana de Trabajadores del Poder Judicial – CLTPJ, través del cual estaremos en permanente contacto y dando a conocer al mundo de las actividades y acciones. BIENVENIDOS HERMANOS JUDICIALES.

Un Abrazo Fraterno.