Búsqueda personalizada

27 febrero 2009

Asaltan Circuito Judicial de Carúpano; toman rehenes

Noticiero Digital.- En un contacto telefónico con Globovisión, el periodista Juan Sara informó acerca de una situación que se presenta en el Circuito Judicial de Carúpano, en el Estado Sucre, cuando cuatro hombres fuertemente armados irrumpieron en el lugar. Estas personas portan pistolas, granadas y una carga de explosivos C4, y entraron al lugar para rescatar a un reo que estaba hoy en presentación en tribunales.

Los cuatro sujetos tomaron como rehenes al jefe de los alguaciles, César Bellorín, y a dos personas más. De acuerdo a Sara, la situación es de tensión y hasta los momentos no hay ninguna persona herida ni lesionada. Aparentemente, dos reos que se encontraban en presentación ante los tribunales, se fugaron.

A las afueras del lugar se encuentran efectivos de la Guardia Nacional, de la Guarnición Militar de Carúpano, la Policía Naval, la Disip y la Policía Municipal.

Los antisociales exigen la presencia del presidente del Circuito Judicial, el juez Julián Hurtado, y del Fiscal Superior del Estado Sucre, Gerson Villamizar.


Noticiero digital