Búsqueda personalizada

16 diciembre 2008

Denuncian y solicitan en el TSJ se investiguen presuntas irregularidades de la DEM

El presidente de Sountraj acudió al Tribunal Supremo de Justicia, a consignar un escrito en el que solicitan a la Sala Plena para que investigue las presuntas irregularidades que se estarían cometiendo en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y solicitar su intervención inmediata y auditoría de todo su presupuesto.

Luego de ir a diferencias instancias, señalando que habían denunciado al presidente de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Francisco Ramos Marín por estar presuntamente incurso en desviación de partida presupuestaria.

Explicó el dirigente sindical que hoy acudieron a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional donde presentaron una denuncia en contra del presidente de la DEM por desviación de partida presupuestaria para que la investigue.

El monto del crédito otorgado por la Asamblea Nacional fue por el orden de 514 millones de bolívares los cuales, de acuerdo con el dirigente sindical fueron destinados a pagos complementarios y se desviaron presuntamente para un aumento salarial anticipado, no contemplado dentro del presupuesto ordinario de la magistratura.

“Creemos que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura debe rendir cuenta ante la ciudadanía y los trabajadores de todo el presupuesto que ha administrado enj los últimos tres años”, dijo.