Búsqueda personalizada

17 noviembre 2008

ELECTO DELEGADO DE LA DEFENSA PÚBLICA DEL ESTADO MÉRIDA

Mérida (CDS) Con la presencia del Presidente Seccional del SUONTRAJ, Richard Dávila, del Secretario de Cultura y Formación Nacional y Secretario de Organización Seccional, Abg. Francisco Cermeño se procedió durante la jornada del día 17-11-2008 de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 al 30 de los Estatutos del SUONTRAJ y por decisión adoptada por el Consejo General, reunido de forma ordinaria en fecha 25 de Abril de 2.008, a realizar la ASAMBLEA GENERAL CON CARÁCTER EXTRAORDINARIO Y TEMARIO DECISORIO de las trabajadoras y trabajadores afiliados al SUONTRAJ y adscritos al Sistema Autónomo de la Defensa Pública y Defensorías Públicas, en donde se eligió al Delegado del Estado Mérida de la Seccional Nacional de Trabajadores del Sistema Autónomo de la Defensa Pública.

En este sentido, resultó electa como Delegada de la Defensa Pública en el estado Mérida la Lic. Angela Hidalgo y coadyuvará en tal labor Milton Vivas como Sub-Delegado.

Es así como entonces los trabajadores y las trabajadorasel del Sistema Autónomo de la Defensa Pública en el Estado Mérida tienen ahora un Delegado de la seccional Nacional del SUONTRAJ donde podrán acudir a los fines de ser atendidos en sus solicitudes y reclamos. Con está elección los trabajadores y trabajadoras de la Defensa Pública en Mérida tendrán un representante que los oirá en sus peticiones.


Lic. Angela Hidalgo. Delegada del SUONTRAJ de la Defensa Pública en el Estado Mérida

Lic. Angela Hidalgo. Delegada del SUONTRAJ de la Defensa Pública


Juramentación de la Lic. Angela Hidalgo y Milton Vivas. Delegada y Sub-delegado, respectivamente del SUONTRAJ de la Defensa Pública en el Estado Mérida












Durante la Asamblea General Extraordinaria del SUONTRAJ seccional Mérida se eligió el Delegado de la Defensa Pública en el Estado. En las fotos so observa diversos momentos de la Asamblea dirigida por el Secretario de Cultura y Formación Nacional y Secretario de Organización Seccional del SUONTRAJ Abg. Francisco Cermeño.

fotos: Richard Dávila