Búsqueda personalizada

23 septiembre 2008

Lo matan frente al Palacio de Justicia de Guayana

De dos tiros liquidaron a un hombre ayer a las 3:00 de la tarde, en un área verde ubicada en la parte lateral derecha del Palacio de Justicia, orientado hacia la calle Toledo, en Guayana.

Esta nueva víctima, fue identificada como Pedro Antonio Ramírez Díaz (24) y estaba residenciado en la casa marcada con el número 15 ubicada en la calle Victoria del barrio Brisas del Sur, parroquia La Sabanita.

Presentó dos impactos de bala en la cabeza
ejecutados con una pistola calibre nueve milímetros, según las dos conchas de bala que se encontraban cerca del cadáver.

Su cadáver se hallaba en medio de un charco de sangre, apoyado sobre el brocal de concreto, allegado a las instalaciones del edificio donde se aplican las leyes. Además, vestía una franela amarilla, pantalón jean negro y zapatos deportivos.

Según testimonios de personas que presenciaron el hecho, a Ramírez Díaz le dispararon tres sujetos jóvenes, vestidos con bermudas que se desplazaban a pie por el lugar, quienes una vez que ejecutaron a su víctima continuaron caminando tranquilamente, tomando rumbo hacia la avenida Bolívar.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía del estado Bolívar, bajo el mando del comisario Luis Suárez; además de la Policía Municipal, bajo la supervisión del inspector Érick Cordero, encargados del resguardo de las posibles evidencias de interés criminalísticos para la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) responsables del procedimiento y del traslado del cadáver hasta la morgue del complejo hospitalario Ruiz y Páez.


fuente: Noticias 24