Búsqueda personalizada

04 junio 2008

Defensa Pública de Mérida realizó encuentro con la comunidad del sector Onia

En el marco del Proyecto insigne de esta Institución, el personal de la Unidad de Defensa Pública extensión El Vigia, bajo la coordinación del Dr. David Marín Dugarte, llevó a cabo un encuentro con los Consejos Comunales del sector Onia en el municipio Alberto Adriani.

El evento se inició con las palabras de la abogada Carmen Elena Ojeda, defensora pública Nº 8 en materia Penal de Adultos, posteriormente uno a uno fueron participando los defensores en las diferentes competencias.

Asimismo, la abogada Jhosselin Amaya realizó su presentación en materia Agraria, competencia novísima de la Defensa Pública, la cual constituye un gran logro hacia la optimización del sistema judicial venezolano.

Por otra parte, al público presente se le manifestó el objetivo que persigue el Proyecto Consejos Comunales, Defensa Pública y Justicia Social, como lo es el instruir a la comunidad en los servicios que presta este organismo como garante del derecho a la defensa.

Se hizo una reseña sobre la asistencia técnica, directa y gratuita, así como los derechos constituciones que les asisten a todo ciudadano habitante en este país. Esta actividad contó con la participación de 44 personas habitantes del mencionado sector y voceros de los consejos comunales.

fuente: DEFENSA PÚBLICA