Búsqueda personalizada

01 mayo 2008

TODO UN ÉXITO EL VI ENCUENTRO NACIONAL DEL SUONTRAJ

Caracas (CDN).- 01/05/2008. Del 24 al 26 de abril de 2.008, se realizó con completo éxito, el VI ENCUENTRO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL SUONTRAJ, en las instalaciones de la Universidad de los Trabajadores de América Latina (UTAL), ubicada en la ciudada de San Antonio de los Altos del estado Miranda (Venezuela).

El Encuentro contó con la asistencia de delegaciones de los Comités Directivos seccionales de todas partes del país; y donde se debatió a profundidad el siguiente temario: destácandose entre ellas:

Punto Primero: Discusión y aprobación las definiciones políticas , las estrategias generales de lucha y organización y el plan de trabajo a mediano plazo del sindicato, propuesto por el Comité Directivo Nacional y el primer Consejo General Ordinario del año 2007 de fecha 22-09-2007.

Punto Segundo: Discusión y aprobación del Proyecto de Reforma Parcial de los Estatutos internos del SUONTRAJ, presentado por el Comité Directivo Nacional, en el Primer Consejo General Ordinario del año 2007 de fecha 22/ 09/ 2007, de conformidad con los establecido en el Articulo 107 de los Estatutos Internos Vigentes.

Asimismo, se contó con la presencia de representantes de España, como Mª Angeles Momparler Carrasco (Portavoz), Juan José Tomás Porter (Tesorería) y José Manuel Beiro Magán (Comunicación), todos miembros de la Comisión Ejecutiva del Sindicato de Secretarios Judiciales (SiSeJ); de México, los compañeros Juan Bautista Reséndiz y Jesús Gilberto González, Presidente Ejecutivo y Secretario de Prensa de la Confederación Latinoamericana de Trabajadores Judiciales y miembros directivos del Sindicato del Poder Judicial de la Federación de los Estados Unidos Méxicanos; y de Colombia, el compañero Juan Diego Gómez Vasquez, Secretario Subreagional Andino de la Internacional de Servicios Públicos (ISP); quienes participaron en las plenarias y en las mesas de trabajo que se constituyeron, para el debate de los temas del VI Encuentro Nacional del SUONTRAJ.

La bienvenida al VI Encuentro Nacional, estuvo a cargo del compañero Eduardo García Moure, Presidente de la Fundación UTAL, quien con emotivas y pedagógicas palabras, extendió una calurosa bienvenida a todos los asistentes a tan importante evento sindical venezolano.

Posteriormente, se les concedió la palabra a las representaciones internacionales quienes dieron un saludo fraternal de parte de sus respectivas organizaciones sindicales y agradecieron la invitación al VI Encuentro Nacional del SUONTRAJ.

Luego, el Presidente del SUONTRAJ, Abg. Luis Martín Galviz, a nombre del Comité Directivo Nacional, y en uso de las atribuciones estatutarias declaró formalmente instalado el VI ENCUENTRO NACIONAL DEL SUONTRAJ, e invitó a los presentes a un refrigerio tipo brindis de bienvenida.

La conclusiones del VI ENCUENTRO NACIONAL DEL SUONTRAJ, serán recogidas en un Documento, que será publicado en los próximos días.

fuente: SUONTRAJ NACIONAL