Búsqueda personalizada

07 mayo 2008

LA DEM AMENAZA CON INCUMPLIR EL PAGO DEL BONO ESPECIAL ACORDADO EN FECHA 09 DE ABRIL

SINDICATO UNITARIO ORGANIZADO NACIONAL
DE TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
(SUONTRAJ)
COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL

Caracas, 07 Mayo 2008

Boletín Informativo Urgente:

Se informa a todos los trabajadores y trabajadoras de la Administración de Justicia, Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Escuela Nacional de la Magistratura, Inspectoría General de Tribunales, Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema de Justicia; que de fuentes muy confiables, el Comité Directivo Nacional de esta organización Sindical, ha tenido conocimiento de la PRETENSIÓN Y AMENAZA de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y de la Dirección General de Recursos Humanos de incumplir con el pago de BOLIVARES ONCE MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100 CTS. (Bs. 11.500.000,00) para el personal fijo y contratado y de NUEVE MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100 CTS (Bs. 9.450.000,00) para los jubilados y pensionados, debidamente acordado en la primera reunión conciliatoria del Proyecto de la Tercera Convención Colectiva de Trabajo (CLÁUSULA 56), efectuada en la Sala de Plenarias de la DEM, en fecha 09 de Abril de 2.008, y suscrita por los Representantes del Ente Empleador: DR. FRANCISCO RAMOS MARÍN, Director Ejecutivo de la Magistratura, DR. GUSTAVO VALERO RODRIGUEZ, Director General de Recursos Humanos, LIC. MARIANA DUGARTE ANGARITA, Jefe de la División de Relaciones Laborales y LIC. CARLOS REQUENA, Jefe de la División de Presupuesto, quienes asumieron el compromiso de pagar el Bono Especial el QUINCE (15) MAYO DEL PRESENTE AÑO.

Ante la amenaza de incumplimiento del pago del Bono Especial acordado, el Comité Directivo Nacional del SUONTRAJ, llama a estar ALERTA a toda la masa laboral, para la defensa de tan importante conquista reivindicativa; y en el mismo sentido Convoca a partir del día de mañana, jueves 08 de mayo de 2.008, a las Asambleas de Trabajadores en todos los estados, con el objeto de protestar enérgicamente la anunciada desmejora laboral.

Asimismo, el SUONTRAJ, se declara en EMERGENCIA, y de NO CONCRETARSE EL PAGO del Bono Especial el próximo 15 de mayo de 2.008, iniciará acciones conflictivas de índole laboral, en el ámbito de de todo el Poder Judicial en Venezuela. Y no descarta la convocatoria de una HUELGA NACIONAL por el cumplimiento en el pago del bono de BOLIVARES ONCE MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100 CTS. (Bs. 11.500.000,00) para el personal fijo y contratado y de NUEVE MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100 CTS (Bs. 9.450.000,00) para los jubilados y pensionados.

¡PAGO DEL BONO ESPECIAL YA O HUELGA NACIONAL DE LA JUSTICIA YA!!!...