Búsqueda personalizada

01 marzo 2008

SOLIDARIDAD PARA VENCER

Desde el blog de esta seccional merideña del SUONTRAJ envíamos a todos nuestros lectores un cordial saludo. En especial, exhortamos a nuestros afiliados, trabajadores y trabajadoras judiciales venezolanos de Caracas, Mérida, Valencia, Maracaibo, Chivacoa, Barquisimeto, Maracay, Cabudare, Los Teques, Cabimas, Nirgua, El Guacharo, Valera, Quibor, Guatire, Cagua, Maturín, Turmero, Ciudad Ojeda, San Cristóbal, Cumaná, Caucaguita, El Vigía, Miradores, El Tocuyo, La Victoria, Anaco, Yaritagua, La Caña, La Escasez, Tinaquillo, Petaquire, Aricagua, Anaco y otras poblaciones y localidades de mantenerse muy atentos al fiel cumplimiento de la legislación laboral vigente con énfasis en la II Convención Colectiva de Empleados del Poder Judicial.

Esto, para los trabajadores y trabajadoras que impulsamos como recurso humano la administración de justicia venezolana es de vital importancia porque de esta manera se despliega el trabajo que realizan los empleados judiciales con mayor eficiencia y para ello tenemos dispuesto el correo que aparece en el blog a los fines de que denuncien las arbitrariedades y el alejamiento del cumplimiento de lo establecido en el Contrato Colectivo. Juntos logramos reivindicaciones para los trabajadores del poder judicial venezolano.

Vamos a ejercer la contraloría social en el organismo. Es un derecho y un deber como ciudadanos que estemos atentos al cumplimiento de este principio constitucional. Finalmente les damos las gracias por estar atentos al blog sindical del poder judicial venezolano.