Búsqueda personalizada

27 marzo 2008

SE INICIÓ LA ENTREGA DE UNIFORMES EN MÉRIDA ESTADO MÉRIDA

Mérida (CDS) En las instalaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida se dio inicio a la entrega de Uniformes para los empleados conforme a la cláusula 26 de la vigente Convención Colectiva de Empleados.

Al grupo de empleados conformados por Asistentes de Unidades de Defensa Pública, Asistentes de Tribunales, Archivista Judiciales, Técnicos Audiovisuales, Contabilistas y Auxiliares de Secretaría, que laboran en los Circuitos Judiciales y Unidades de Defensa Pública del país se empezó a dotarlos de uniformes en los términos y condiciones señalados en dicha cláusula.

Esta actividad estuvo coordinada por la Dirección Administrativa Regional a cargo de la Lic. Jenny Quintero, la Dirección de Servicios Judiciales a cargo de la Abg. Nerma Barrios y el SUONTRAJ (a la vanguardia de los sindicatos dentro del poder judicial venezolano) representado por su Presidente Richard Dávila, su Secretario de Organización Seccional Francisco Cermeño y su Secretario de Finanzas Seccional Gregorio Salcedo y como administradores de la vigente Convención Colectiva, como siempre, estuvo presente supervisando y coadyuvando que durante los días 26 y 27 de marzo se llevara a cabo esta labor. Desde el día 31 de marzo se dotarán de uniformes a los empleados que se encuentran destacados en los Tribunales foráneos.