Búsqueda personalizada

12 enero 2008

PÓLIZA HCM DEL PODER JUDICIAL EN TERAPIA INTENSIVA

Caracas.- Se agudiza la problemática de la Póliza HCM que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura mantiene contratada con la empresa UNISEGUROS C. A.; y esto es así, por cuanto que hoy se supo que tampoco los estados Yaracuy y Portuguesa, cuentan con un servicio de Póliza de HCM de calidad, que brinde seguridad y tranquilidad a la gran familia judicial.
También hoy fue informado que hasta nuevo aviso, ha quedado suspendido, el servicio de medicamentos que eran entregados, por la Aseguradora a través de una reconocida red de farmacia de Caracas, a los trabajadores y sus familiares que por prescripción médica así lo necesitaren.
De igual manera, se comunicó, que el servicio de Póliza de Hospitalización , Cirugía y Maternidad, podría quedar totalmente suspendido, en el ámbito nacional, a partir de la próxima semana, sí la Dirección Ejecutiva de la Magistratura no honra unos pagos que según estarían pendientes con la empresa aseguradora.
Hacemos un llamado a todos los trabajadores de la administración de justicia de Venezuela, a estar en estado de alerta para confrontar la desmejora y/o eliminación de la Póliza de HCM, que pareciera a vistarse en el corto tiempo en el Poder Judicial Venezolano.
El SUONTRAJ, insta a todos sus Comités Directivos Seccionales, a estar pendiente del funcionamiento de la Póliza de HCM, en cada estado y a reportar al Comité Directivo Nacional, cualquier irregularidad que sea detectada o denunciada por los trabajadores.
! LA PÓLIZA HCM ES UNA CONQUISTA DE LA CLASE TRABAJADORA JUDICIAL¡¡¡
! NO A LA ELIMINACIÓN O DESMEJORA DE LA PÓLIZA DE HCM¡¡¡