Búsqueda personalizada

15 enero 2008

ESTE 16 DE ENERO: INAUGURAN COMEDOR PARA FUNCIONARIOS JUDICIALES EN CARABOBO

Inauguración del Comedor en el Centro Comercial "El Teatro" el día 16 de Enero de 2008.

La Rectoría de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, conjuntamente con la Dirección Administrativa Regional del Estado Carabobo, cumple con informarles que el día de 16 de enero de 2008, se llevará a cabo la inauguración del Comedor para funcionarios, ubicado en el Centro Comercial "El Teatro".

Haciendo del Conocimiento, que este logro es parte de las actividades que se vienen desarrollando en pro de la dignificación de los espacios y sedes Judiciales, en esta oportunidad beneficiando a los funcionarios ubicados en el C.C. "El Teatro", con el fin de brindarles un espacio digno y cónsono que les permita disfrutar de su hora de almuerzo en un ambiente cómodo y adecuado.

Esta Rectoría, se complace en extenderle una cordial invitación a aquellos Jueces y Funcionarios que laboran en cada uno de los Tribunales de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego, con sede en el C.C. "El Teatro", y al Comité Directivo del SOUNTRAJ, a la inauguración del Comedor, acto que se realizará el día 16 de Enero de 2008, a partir de las 3:00 p.m. C.C. "El Teatro" piso 1, calle Comercio cruce con Carabobo, diagonal al Teatro Municipal de Valencia.

Dios y Feferación

Hielen Daher .

Jueza-Rectora

vía TSJ CARABOBO