Búsqueda personalizada

21 enero 2008

DEM paga esta semana en todo el país

A partir de hoy y hasta el próximo viernes, los empleados administrativos, judiciales, obreros, jubilados y pensionados cobrarán la primera quincena de 2008.

El retraso en el pago de nuestros sueldos y salarios, se debió principalmente a dos factores.

El primero estuvo relacionado al retraso en la actualización del RIF por parte de las Direcciones Administrativas Regionales (DAR), requisito que la banca comercial exigió para el ejercicio fiscal de este año.

La segunda razón, fue consecuencia de esta actualización de la data, tanto de cuentas como de RIF, por parte de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública (ONCOP) en el Sistema Sigecof.
Las DAR recibieron instrucción de iniciar el proceso de cancelación de sueldos y salarios, una vez recibidos los recursos de la Tesorería Nacional. Mientras que en Caracas, el mismo día, la quincena será pagada tanto en la DEM Central como en la DAR Capital y en todos tribunales del área metropolitana.

Por tales motivos, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura pide disculpas a cada uno de sus funcionarios y trabajadores por este retraso que pudo haber ocasionado incertidumbre y molestias.

El proceso de pago de la segunda quincena de enero se hará con la regularidad acostumbrada.

Autor:
Prensa DEM
Fecha de Publicación:
21/01/2008