Búsqueda personalizada

16 diciembre 2007

Llevará a tribunales pruebas de corrupción

El director del diario Reporte, José Palmar, y el periodista de ese medio, Leocenis García, se presentarán este lunes ante el juzgado noveno del Área Metropolitana de Caracas a ratificar sus denuncias sobre corrupción en Petróleos de Venezuela, a cuya sede principal en La Campiña, visitarán antes para consignar "toda la carretilla de corrupción" que reina en esa empresa.

El sacerdote señaló hoy que su comparecencia ante los tribunales lo hará con personas de la comunidad" zuliana que lo apoya y un grupo de estudiantes universitarios, el padre Palmar pidió, ante las medidas de seguridad con presencia de decenas de funcionarios que seguramente va a tomar el Ministerio de Interior y Justicia, que no acordonen el sitio. "No lo vamos a tomar, porque ya todas esas edificaciones fueron tomados por las bandas petroleras responsables del saqueo más grande de ha sufrido el país", acusó.

Desde la casa parroquial de Sierra Maestra, en el municipio San Francisco, en el estado Zulia, donde permanece, el presbítero señaló que sus denuncias sobre la corrupción en pdvsa no son investigadas y, por el contrario, sí se defiende a los causantes de estos hechos que atentan contra la nación. Por su parte, el periodista Leocenis García sostuvo que contra él continúan las amenazas de privación de libertad. Este periodista también sostiene que la actual Fiscal Superior, Luisa Estela Díaz, estuvo involucrada con el caso Bandagro.

vía: talcualdigital.com