Búsqueda personalizada

16 noviembre 2007

GENTE QUE TRABAJA LAS 24 HORAS DEL DÍA. GENTE SUONTRAJ

Mérida (CDS). En las instalaciones de la Rectoría Civil del Estado Mérida se celebró el VII Congresillo Técnico válido para la realización de los IV Juegos Internos del Poder Judicial DEM 2007. En esta reunión de delegados se realizó el sorteo y cronograma de los diversos equipos que estarán compitiendo en esta justa deportiva en las diferentes disciplinas.

Como recordaremos la inauguración de estos juegos deportivos del poder judicial arrancarán el día sábado 17 de noviembre en las instalaciones del Club Militar del Estado Mérida a las 10:00 am, donde los atletas del poder judicial competirán en las diciplinas de: Baloncesto, Fútbol sala, Volley-ball (masculino y femenino) , Soft-ball, bolas criollas (masculino y femenino) , ajedrez y dominó.

Invitamos a los empleados judiciales a que nos acompañen en esta inauguración que se realizará el día sábado a partir de las 10:00 am.

En las gráficas observamos la reunión del VII Congresillo Técnico y la ardúa labor que despliega el Comité Deportivo que trabaja a favor de los deportistas judiciales merideños. Hasta la madrugada trabajó el Comité Deportivo Recreativo Integral del Estado Mérida: Jenny Quintero, Presidente; Jorge Gregorio Salcedo, Vice-presidente; Yelitza Sánchez, Secretaria de Organización; Pedro Moreno Secretario de Propaganda y Publicidad; Nerma Barrios, Francisco Cermeño, Richard Dávila, Marvella Márquez y Oliver Bonillo ordenando los uniformes que lucirán los atletas durante los juegos deportivos DEM 2007