Búsqueda personalizada

06 noviembre 2007

DEM inicia dotación de uniformes en todo el país

Jefa de la División de Relaciones Laborales, Mariana Dugarte


Desde el lunes 5 de noviembre

La dotación está constituida por más de 200 mil prendas de vestir

Desde el lunes 5 de noviembre hasta el viernes 7 de diciembre, los empleados judiciales y alguaciles de las distintas circunscripciones del país recibirán su dotación de uniformes, correspondiente a los años 2005 y 2006, informó la jefa de la División de Relaciones Laborales, Mariana Dugarte.

La dotación está constituida por más de 200 mil prendas de vestir, las cuales serán entregadas durante cinco semanas, en cada una de estas se visitarán al menos cinco regiones. Los uniformes correspondientes al personal de las cortes de lo Contencioso Administrativo, de la Defensa Pública y de la Inspectoría General de Tribunales se entregarán directamente en la DEM central.

Explicó Dugarte que el diseño y color de esta dotación, seleccionada y discutida con las organizaciones sindicales, es igual para todas las circunscripciones, con la finalidad de unificar la imagen institucional del Poder Judicial.

La dotación de uniformes correspondiente a 2007, se encuentra actualmente en el Comité de Licitaciones y se estima entregarla para el año que viene. “En esta licitación está incluida la de los obreros de este año y del año pasado y la de los empleados de 2007”, acotó.

De esta manera, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura honra la II Convención Colectiva 2005- 2007 y salda la mora que tenía en el cumplimiento de la cláusula 26.

Prensa DEM