Búsqueda personalizada

17 agosto 2007

SERVICIOS MÉDICOS PARA EL VIGÍA


Por gestiones del SUONTRAJ


Mérida.-En junio del año que discurre más de 80 trabajadores del Circuito Judicial Penal, Coordinación Laboral, Tribunales de Protección, Tribunales Unipersonales y Trabajadores de la Defensa Pública extensión El Vigía elevaron una petición en relación con el servicio médico prestado.


En su comunicación referían que para ellos trasladarse hasta la ciudad de Mérida constituía un serio problema ya que el viaje de ida y vuelta hasta la capital andina es de aproximadamente dos horas ademas del tiempo que deben perder al tomar el servicio público de transporte.


Sobre este particular los trabajadores enviaron comunicación al SUONTRAJ seccional Mérida que a su vez gestionó ante el Presidente Nacional, la Dirección de Regiones y la Dirección de Servicios Médicos dicha solicitud que fue respondida como a continuación publicamos.


De esta manera , resolviendo problemas trabajadores y patrono del poder judicial venezolano conjuntamete dan respuesta a las necesidades del Recurso Humano de la Institución.