Búsqueda personalizada

12 agosto 2007

NUEVO COORDINADOR DE LA DEM Y DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS SE REUNIÓ CON SINDICATOS DEL PODER JUDICIAL

Caracas.- Previa convocatoria de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, este viernes, 10 de los corrientes, se llevó a efecto una Reunión Informativa entre el Coordinador y Director General de Recursos Humanos: LIC. JULIO CÉSAR ROJAS, el SUONTRAJ, representado por : Luis M. Galviz, Glenda Gonzalez, Abg. Luis A. Baroni, Norka Navarrete y Alcides David Sánchez y otras organizaciones sindicales del sector judicial. La reunión sirvió, para que el Lic. Rojas, realizará su presentación formal como Coordinador de la DEM, haciendo enfásis que es un Coordinador de "puertas abiertas" y un "trabajador social". Asimismo, anunció que ya el Director Ejecutivo de la Magistratura ECON. CÁNDIDO PÉREZ CONTRERAS, ha autorizado la "reinstalación" de la Comisión de Prestaciones Sociales, prevista en la Cláusula 43 de la Segunda Convención Colectiva de Trabajo, y a esos efectos la LIC. MARIANA DUGARTE, Jefa de la División de Relaciones Laborales de la DEM, coordinará con la Directora de Servicios al Personal LIC. DAMARYS YEPEZ, la convocatoria a dicha "reinstalación".
Por su parte los Sindicatos, presentes dieron la bienvenida al LIC. JULIO CÉSAR ROJAS, deseándoles éxitos en sus nuevas responsabilidades y elevaron a su consideración los actuales incumplimientos a la vigente Convención Colectiva, de lo cual el Coordinador tomó debida nota.
También, se le hizo el señalamiento de la inconformidad que se tiene con el servicio que presta la empresa UNISEGUROS, instándole a que se tomen los correctivos necesarios para resolver la grave situación que se suscita, comprométiendose el Lic. Rojas a elevar tanto al Director Ejecutivo de la Magistratura y resto de los Coordinadores, la solicitud formulada por las organizaciones sindicales.