Búsqueda personalizada

10 agosto 2007

EN COJEDES




¡PLAN VACACIONAL 2007!

DURANTE LA SEMANA DEL 31 DE JULIO AL 04 DE AGOSTO LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL Y DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA DE LA REGIÓN COJEDES DISFRUTARON EN GRANDE DE LAS ATRACCIONES QUE BRINDÓ EL PLAN VACACIONAL ORGANIZADO PARA ELLOS

Con gran entusiasmo la Dirección Administrativa Regional (DAR) y el Poder Judicial del estado Cojedes, dieron inicio al Plan Vacacional 2007, el cual fue organizado por la empresa IRDESIR, donde hubo participación masiva por parte de los hijos de los Funcionarios que representa esta gran familia del Poder Judicial.

El personal de apoyo encargado de brindar seguridad, asistencia y distracción a los niños estuvo a cargo de un Coordinador General, un Coordinador, dos paramédicos, trece guías recreacionales distribuidos entre el total de niños participantes y organizados a su vez en patrullas según sus edades, así como un chofer por cada Unidad, un ayudante del chofer, para lo cual se contó con tres (3) unidades de transporte para el traslado de los niños a los distintos lugares establecidos en la Programación; por otra parte, se contó con la colaboración de empleados de la D.A.R. por cada día, y de las representaciones Sindicales S.U.N.E.P. y S.U.O.N.T.R.A.J., quienes estuvieron Presentes durante toda la actividad.

Gracias a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, nuestros pequeños pudieron disfrutar de grandes atractivos de sitios de esparcimiento y recreación del estado Carabobo y Aragua, entre ellos Family Center, Negra Hipólita, Acuario de Valencia, Cine, Parque Dunas, Finca Sabana Alta, Hacienda Country Club, todos estos del estado Carabobo y del estado Aragua el Museo Aeronáutico de Maracay.

Durante el desarrollo del plan, el estacionamiento de la sede del Palacio de Justicia sirvió de lugar de concentración para la salida, donde además realizaban dinámicas y juegos, con los cuales los pequeños se llenaban de energía y emoción.
El acto de clausura del evento fue muy emotivo, los coordinadores organizaron un pequeño agasajo donde además de la presentación teatral de éstos, los niños pudieron expresar sus cualidades artísticas mediante cantos, bailes, imitaciones y una obra teatral; momento en el cual recibieron de parte de la Dirección Administrativa Regional cotillones como regalo de despedida.

Autor: División de Servicios Judiciales

Fecha de Publicación: 10/08/2007