Búsqueda personalizada

07 agosto 2007

CULMINÓ PLAN VACACIONAL EN EL ESTADO MÉRIDA

Durante la semana que transcurrió del 30 de julio al 03 de agosto del año que discurre se llevó a cabo el plan vacacional para los hijos de los empleados judiciales del Estado Mérida. Esta actividad sirvió para que se cumpliera con el numeral 8 de la cláusula 33 de la vigente convención colectiva. Este plan vacacional que empezó flojo pero que con la oportuna intervención del SUONTRAJ se ajustó a las necesidades de los niños asistentes al mismo sirvió para que el venidero año se aprenda de las fallas ocurridas y se corrijan las mismas para así tener un plan vacacional de primera línea.

El SUONTRAJ seccional Mérida en representación de los trabajadores supervisó durante toda la semana las actividades desarrolladas en el mismo a través de la presencia de la Secretaria de Cultura y Deportes del Comité Directivo Seccional Yelitza Sánchez.

Debemos llamar la atención que en esta oportunidad nunca se instaló la Comisión bipartita paritaria que establece la convención colectiva en esta entidad federal y si la programación fue presentada a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, los trabajadores no participamos de la misma, razón por la cual existieron las fallas que se presentaron y que no vienen al caso mencionar. Esperamos que el próximo año en el mes de junio se instale la comisión para esta actividad.

En todo caso el evento se realizó y al final los niños disfrutaron de sus merecidas vacaciones de fin de año escolar.













































Añadir imagen