Búsqueda personalizada

09 julio 2007

BLOG DE ANIVERSARIO

Este blog sindical cumplió el primer año de haberse inaugurado y de llegar a los judiciales de todo el mundo. Hoy día recordamos nuestras primeras incursiones en la web y podemos observar que no ha perdido nuestro blog el horizonte y el criterio para el cual fue creado que no es otro que el de mantener informados a los empleados judiciales del quehacer tribunalicio venezolano.

Mucho ha sido lo que hemos logrado desde el SUONTRAJ a través de este blog como adecentar el trato hacia el trabajador tribunalicio en los inicios del siglo XXI. Mantenemos nuestra disposición, voluntad y toda nuestra energía para defender los derechos de los trabajadores de la administración de justicia. La justicia debe entrar por casa y esa es nuestra meta.

Hoy día rescatamos ese pensamiento de Emilio Máspero el de "Asumir la causa de la emancipación de la clase trabajadora latinoamericana y del mundo, la causa de la libertad, la justicia social, la unidad latinoamericana y la solidaridad mundial..."

Desde nuestros puesto de lucha combativa te invitamos a que participes de los cambios y transformaciones del sector judicial. Te exhortamos a alzar tu voz en contra de las arbitrariedades e injusticias que se cometen contra los trabajadores y las trabajadoras del poder judicial. Únete a la lucha por el respeto a nuestra convención colectiva y al ordenamiento jurídico laboral vigente.

Estamos a tus órdenes, esperamos contar contigo que tú cuentas con nosotros.