Búsqueda personalizada

09 junio 2007

REALIZADO INTERCAMBIO DEPORTIVO TÁCHIRA-MÉRIDA-TRUJILLO
































































































































































































































































































































































































































José Gregorio Manzanilla, Jhonny, Francisco Cermeño y Roberto Mundarain.




































Jorge Gregorio Salcedo, Vice-Presidente de la Comisión Deportiva merideña, César Fiallo Coordinador Deportivo del Táchira, Richard Dávila Presidente seccional del SUONTRAJ Mérida y el Dr. Nelson Torrealba Juez Penal del Edo. Mérida.









































































































































































































Dr. Hugo Rael Juez Penal del Estado Mérida.












Dr. Robert Mundarain, Coordinador de la Defensa Pública del Estado Mérida.





































Trujillo viajó con todo el apoyo de esa Dirección Regional










































































































































































































































Durante el fin de semana del 01 y 02 de junio del año que discurre se llevó a cabo el intercambio deportivo Táchira-Mérida-Trujillo. Con la anuencia de la Unidad de Deportes dirigida por el Lic. Mario Carrillo, una vez más se enaltece el nombre del poder judicial y de la institución cumpliendo de esta manera con la vigente convención colectiva en lo que respecta al deporte dentro del organismo. Las disciplinas que estuvieron presentes en este triangular fueron Soft-ball, Fútbol sala, Volley-ball, bolas criollas y eventos mixtos.

En esta oportunidad le correspondió al estado Táchira, por invitación de la Rectoría Civil y de la Dirección Administrativa Regional de ese estado, servir de anfitrión para la disputa entre los estados andinos.

Con el apoyo de la Dirección Administrativa Regional a cargo de la Lic. Jenny Quintero y de la División de Servicios Judiciales a cargo de la Dra. Nerma Barrios la delegación merideña viajó nuevamente con 71 deportistas que estuvieron intercambiando con trujilanos y tachirenses. Igualmente a este evento asistió el Juez Rector del Estado Mérida Dr. Homero Sánchez.

Como siempre la Coordinación Deportiva merideña con su Vice-Presidente Jorge Gregorio Salcedo y el Secretario de Propaganda Pedro Moreno, estuvo atenta a la convocatoria hecha desde el Estado Táchira y estuvo presta en todo lo que respecta la organización y salida desde Mérida hasta la ciudad de San Cristóbal.

No podía faltar la asistencia del Sindicato Unitario Organizado Nacional de Trabajadores de la Administración de Justicia SUONTRAJ seccional Mérida dirigido por su Presidente Richard Dávila y por el Secretario de Organización seccional Francisco Cermeño quienes asisten a todos los eventos para coadyuvar en la organización y disposición de cada evento que va en beneficio y desarrollo integral del bienestar de los trabajadores tribunalicios.

Durante la jornada del día viernes se disputó el encuentro entre Mérida y Trujillo de soft-ball donde resultó vencedor el equipo de soft-ball merideño. Luego se llevó a cabo el encuentro de volley-ball mixto donde en cinco sets disputados el equipo merideño se alzó con la victoria.
En Fútbol sala el equipo merideño alcanzó el tercer lugar. En bolas criollas masculino el equipo trujilano se alzó con el primer lugar.

Para finalizar la Directora Administrativa Regional Abg. Nadia Ruiz junto con el Coordinador Deprotivo en esa entidad andina el compañero César Fiallo entregaron la premiación deportiva. Cabe resaltar la presencia en el acto de entrega de premiación del Director Administrativo Regional del estado Trujillo.