Búsqueda personalizada

20 abril 2007

REUNIÓN EN LA UNIDAD DE DEPORTES DE LA DEM






Con una visita que dispensaran la Secretaria de Organización Nacional del SUONTRAJ, Glenda González y el Secretario de Cultura y Formación Nacional del SUONTRAJ Abg. Francisco Cermeño Zambrano a la Unidad de Deportes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, el Lic. Mario Carrillo explicó de manera detallada el proyecto de Reglamento que se empezará a aplicar y así ordenar los diversos eventos donde participa la institución.
En esta visita de acercamiento entre los trabajadores y el patrono una vez más se pone de manifiesto a voluntad que tiene la DEM de estrechar vínculos con el recurso humano de la institución y trabajar decididamente por el buen funcionamiento de las actividades deportivas que se llevan a cabo dentro del Poder Judicial.
Igualmente dicha visita sirvió para que el Lic. Mario Carrillo le explicara al Sec. de Cultura y Formación del SUONTRAJ Abg. Francisco Cermeño el malentendido que se suscitó en relación con el intercambio Mérida-Barinas que resultara todo un éxito. En efecto, según los nuevos lineamientos a cumplir por las Coordinaciones Deportivas, en los intercambios deportivos se debe informar con cierto tiempo de antelación a la Unidad de Deportes a los fines de contribuir esa dependencia con cierto requisitos administrativos internos.
En este sentido debemos señalar con mucha responsabilidad que el fin y el objeto del SUONTRAJ siempre ha sido el de supervisar y velar por los intereses de los trabajadores de la administración de justicia por lo que le explicación del Lic. Mario Carrillo es suficiente para que el Sec. de Cultura y Formación del SUONTRAJ le manifestara la clara intención de trabajar decididamente en todas aquellas actividades que vayan en beneficio del deporte del trabajador judicial siempre respetando los lineamientos que tengan a bien establecer desde la DEM. Por lo que el impase acaecido con este funcionario queda totalmente solventado dado que explicado como fue el malentendido, la meta que se ha trazado el SUONTRAJ en especial la seccional merideña es el de contribuir con la gestión del Lic. Mario Carrillo que se encuentra en total disposición de enaltecer la dignidad del empleado judicial.
PRENSA SUONTRAJ