Búsqueda personalizada

09 febrero 2007

VISITA DEL SUONTRAJ AL CUERPO DE ALGUACILAZGO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MERIDA

Con el fin de entrelazar y estrechar vínculos, el Comité Directivo Seccional del Estado Mérida le dispensó a la Jefe de Alguaciles del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida Maria Andrea Méndez una visita institucional. En la reunión a la cual asistieron el Presidente Seccional Richard Dávila, el Secretario de Organización Seccional Abg. Francisco Cermeño, el Secretario de Finanzas Jorge Gregorio Salcedo y la Secretaria de Deporte y Cultura Yelitza Sánchez se intercambiaron una serie de ideas entre el Sindicato y la Jefe de Alguaciles. Maria Andrea Méndez manifestó su preocupación por los trabajadores que están a su cargo y la responsabilidad que en el mes de noviembre de 2006 le fuere asignada a los fines de que la administración de justicia merideña cumpla con los preceptos constitucionales y con las demás leyes de la República. Señaló el interés que tiene en realizar una labor en pro y a favor de los trabajadores, en este caso, los alguaciles.

El Presidente seccional Richard Dávila manifestó el interés del sindicato de hacer un trabajo conjunto entre sindicato y trabajadores a los fines de coadyuvar con una administración de justicia accesible para el pueblo.

Por su parte el Secretario de Organización seccional, Abg. Francisco Cermeño manifestó la disposición y voluntad de los miembros del sindicato de contribuir a apoyar la gestión institucional de ese cuerpo de alguacilazgo y se comprometió a reunirse con los alguaciles con el objeto de cumplir con la inducción sindical establecida en la Contratación Colectiva.

Para finalizar el Secretario de Finanzas Jorge Gregorio Salcedo y la Secretaria de Deporte y Cultura Yelitza Sánchez manifestaron su interés en prestar todo el apoyo necesario para que el sindicato pueda contribuir a la gestión que recién estrena Maria Andrea Méndez.

PRENSA SUONTRAJ















Maria Andrea Méndez, Jefe de Alguaciles del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida














Jorge Gregorio Salcedo Secretario de Finanzas seccional, Maria Andrea Méndez Jefe de Alguaciles del Circuito Judicial, Abg. Francisco Cermeño Secretario de Organización seccional y Yelitza Sánchez Secretaria de Deporte y Cultura seccional.
















de izq. a derecha: Yelitza Sánchez Sec. de deporte y Cultura seccional, Jorge Gregorio Salcedo Sec. de Finanzas seccional, maria Andrea Méndez Jefe de Alguacilazgo del Circuito Judicial Penal del estado Mérida y el Presidente seccional Richard Dávila.















de izq. a derecha: Yelitza Sánchez Sec. de deporte y Cultura seccional, Jorge Gregorio Salcedo Sec. de Finanzas seccional, maria Andrea Méndez Jefe de Alguacilazgo del Circuito Judicial Penal del estado Mérida y el Presidente seccional Richard Dávila.

















Maria Andrea Méndez Jefe de Alguaciles del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida