Búsqueda personalizada

02 noviembre 2006



REPARTO JUDICIAL


Lo último en materia judicial merideña. Resulta que el viernes pasado en las instalaciones del Colegio de Abogados del Estado Mérida se encontraban tres personajes hablando y hablando, es decir, platicando. En su conversación, a raíz de los cambios que se han venido adelantando en la Dirección Administrativa Regional del Estado Mérida, ellos muy alegremente se repartían los cargos de jueces, asistentes de tribunal, secretarios y demás menudencias. Entre copas y bebidas espirituosas de media noche, el Presidente del Colegio de Abogados del Estado Mérida (miembro de la oposición) el Vice-Presidente de ese mismo Gremio (miembro del Comando Miranda) y un abogado en ejercicio (en las últimas elecciones candidato a presidente solitario al gremio) hacían el reparto del botín. Claro está, del botín vacío.

Entre los estertores que producen la ingesta a veces desmedida de grandes cantidades de bebidas del tipo espirituosas, repartían cargos a diestra y siniestra. Llamaban a sus cercanos y les ofrecían y hasta los juramentaban en las posiciones que desde ya estarán ocupando en el Poder Judicial merideño.

Hace pocos días una persona que se encontraba en este festín de reparto de cargos (que no entendía lo que sucedía) se nos acercó y nos preguntó ¿Como hago yo para entrar en esos cargos que se repartían estos personajes en el Colegio de Abogados merideño?

Que tristeza nos da ver como agentes del pasado confabulados con agentes del presente sigan practicando conductas ya desaparecidas del Poder Judicial. A gritos solicitan nuevamente la instalación de las mafias o tribus judiciales.

Desde el SUONTRAJ volvemos a reivindicar la institucionalidad una vez más. Hasta cuando nos tendremos que "calar" que aquellos personajes que en otrora tiempo fueran actores políticos quieran seguir medrando de las instituciones del Estado para acometer y satisfacer sus necesidades particulares? y que además esten pensando en como penetrar nuevamente el Poder Judicial para instalar ahora las "mafias judiciales revolucionarias".

Seguimos profundamente preocupados por este tipo de arremetidas de agentes que se quieren hacer de un botín que no es tal. Pareciera que lo es en los espejimos causados por esas bebidas ingeridas en grandes cantidades, pero que, por DIOS, en definitiva se trata de la Administración de Justicia venezolana y no de un tesoro a lo pirata.

Llamamos la atención de los honorables y respetables Magistrados de nuestro Tribunal Supremo de Justicia venezolano para que esten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO PELAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una vez enarbolamos nuestro lema:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA DE CORRUPCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PRENSA SUONTRAJ