Búsqueda personalizada

19 noviembre 2006

REALIZADO II CONSEJO GENERAL ORDINARIO DEL AÑO

Luis Baroni, Sec. de Conflictos y Reclamos del CDN















Seccional de San Juan de los Morros















Norka Navarrete Sec. de Actas y Relaciones Nacional, Francisco Cermeño Sec. de Cultura y Formación Nacional, Luis Galviz Presidente Nacional, Luis Baroni Sec. de Conflictos y Reclamos Nacional y Glenda Gonzalez Sec. de Organización Nacional.















Norka Navarrete Sec. de Actas y Relaciones Nacional, Francisco Cermeño Sec. de Cultura y Formación Nacional, Luis Galviz Presidente Nacional y Luis Baroni Sec. de Conflictos y Reclamos Nacional.















La Seccional de Registros y Notarias.















Hector Barrios y Jorge Curiel, representantes de Seguros Altamira dando la respectiva explicación.






























La representante de Bolívar Banco.















Luis Galviz Presidente Nacional, Norka Navarrete Sec. de Actas y Relaciones Nacional y Francisco Cermeño Sec. de Cultura y Formación Nacional.















Norka Navarrete Sec. de Actas y Relaciones Nacional, Francisco Cermeño Sec. de Cultura y Formación Nacional y Eduardo García Moure Sec. General de la CLAT.
































































Con el quorum reglamentario se instaló el 18 de noviembre del año que discurre el Segundo Consejo General del año y el primero de la recién electa y juramentada Directiva Nacional del SUONTRAJ. En las instalaciones de la UTAL ubicada en San Antonio de los Altos Estado Miranda el Consejo General del SUONTRAJ discutió el temario establecido. Entre otras cosas, y con presencia de más de la mitad del Comité Directivo Nacional y de las seccionales de Altos Mirandinos, Sur Aragua, Anzoategui Norte, Caracas Penales, Caracas Este, Caroní, Cojedes, Guárico, Registros y Notarias, Ministerio Público, Jubilados y Pensionados, Falcón y Mérida, se aprobó el Anteproyecto de la discusión del III Contrato Colectivo y la Comisión que integrará la redacción del Proyecto definitivo junto a las seccionales que quieran integrarse a la sesión que tendrán con motivo de la redacción de las cláusulas del mismo, se rindió el informe del Comité Directivo Nacional, se discutió sobre la situación organizativa, se aprobó la convocatoria al Encuentro Nacional donde se reformarán los Estatutos de nuestra Organización sindical, se aprobó el Informe de la Secretaría de Finanzas y el Proyecto de Finanzas 2007.

En dicho Consejo General, Jorge Curiel, representante de Seguros Altamira explicó detalladamente como funciona el seguro de HCM que ampara a los trabajadores del Poder Judicial venezolano.

Igualmente hubo una presentación de Bolívar Banco donde se explicó el crédito ofrecido por dicha entidad bancaria de 5 sueldos.

Por último el Consejo General el SUONTRAJ aprobó una campaña agresiva de afiliación nacional en defensa de los derechos de los trabajadores judiciales venezolanos.


Primera Fila: La Seccional de Registros y Notarias cuyo Presidente es Oscar Morón.
Segunda Fila: La Seccional de Aragua presidida por el Abg. Enrique Leal.














De izquierda a derecha: Richard Dávila Presidente de la Seccional merideña, Mario Naspe Presidente de la Seccional Anzoategui Norte, la Cr. Tamaronis y la cra. Yuli de la Seccional Caroní.














La Seccional de San Juan de los Morros con la cra. Dilia y el cro. Hendricks al frente.





























PRENSA SUONTRAJ