Búsqueda personalizada

19 noviembre 2006

SUONTRAJ EXIGIRÁ DESTITUCIÓN DEL JEFE DE ALGUACILES EN BARCELONA























escrito por Aliannys Rodríguez/Pasante miércoles, 11 de octubre de 2006

El secretario general del Sindicato Unitario Organizado Nacional de Trabajadores de la Administración de Justicia, (SUONTRAJ) Mario Naspe, denunció a Alejandro Arma, quien labora en el Tribunal del Estado como jefe de alguacil, de hacerse pasar como juez. De igual forma, acusó a la obrera Ana Acosta, de realizar delitos electorales en las pasadas elecciones sindicales.

Aseguró que para los próximos días, el sindicato junto a los empleados estarán realizando una protesta en las instalaciones del juzgado, con el fin de exigir la destitución de los trabajadores antes mencionados. El representante sindical informó que en el día de hoy viajará a la ciudad de Caracas, para introducir ante la Comisión Judicial un documento donde explica la participación de los trabajadores en hechos ilegales. "No podemos permitir que el personal antirrevolucionario que labora en el tribunal desestabilice las acciones sindicales que hemos hecho".

Otro de los aspectos que señaló Naspe, fue el caso de la juez Marisol Cabuana, que labora en el tribunal de Puerto Píritu, quien le causó daños morales a la secretaria titular de dicho juzgado, Morela Medrano, que para esta fecha continúa hospitalizada en una clínica siquiátrica. "Esta juez se valió de su cargo para agredir verbalmente a Medrano, ocasionándole traumas sicológicos".

Dijo que aprovechará la visita a la Comisión Judicial en Caracas, para exigir la destitución de dicha juez, "creo que el juzgado me dará una respuesta positiva con relación a las tres destituciones que voy a solicitar, puesto que el sindicato tiene las pruebas suficientes para lograrlo".

El dirigente sindical confía en la voluntad que tienen sus agremiados de no permitir las agresiones y hecho ilegales en la institución donde trabajan, es por esta razón que los invitó a participar en la protesta.

tomado del diario el Nuevo Día