Búsqueda personalizada

10 noviembre 2006

EL SINDICATO UNITARIO ORGANIZADO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA (SUONTRAJ) seccional Mérida, se une al duelo que embarga a los familiares de:


CLARA CONCEPCIÓN CEBALLOS

(Q.E.P.D)

CONSIDERANDO:

Que la ciudadana CLARA CONCEPCIÓN CEBALLOS, se desempeñaba como empleado al servicio del Poder Judicial en el Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.


CONSIDERANDO:

Que la ciudadana CLARA CONCEPCIÓN CEBALLOS era miembro activo de la Seccional de Jubilados y Pensionados del SINDICATO UNITARIO ORGANIZADO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA (SUONTRAJ), quien gozaba del aprecio y respeto de las personas afiliadas a este Sindicato.

CONSIDERANDO:

Que la desaparición física de la ciudadana CLARA CONCEPCIÓN CEBALLOS, deja un profundo vacío en el seno de su familia y enluta honorables hogares de la población de Lagunillas Estado Mérida.

ACUERDA:

1) Unirse al duelo que aflige a la familia de tan distinguida ciudadana.

2) Entregar copia del presente acuerdo a sus familiares.

Dado, firmado y sellado en el Salón donde celebra sus sesiones el Sindicato Unitario Organizado Nacional de los Trabajadores de la Administración de Justicia a los nueve días del mes de noviembre de dos mil seis.

RICHARD DAVILA

PRESIDENTE


ABG. FRANCISCO CERMEÑO Z.

SEC. DE ORGANIZACIÓN

GREGORIO SALCEDO

SEC. FINANZAS

ABG. GLEDYS DIAZ

SEC. DE ACTAS Y PROPAGANDA

YELITZA SANCHEZ

SEC. CULTURA Y DEP.