Búsqueda personalizada

22 septiembre 2006

SOLIDARIDAD GREMIAL Y ASI GANARON TODOS LOS CARGOS DEL CDN Y DEL CDS DEL SUONTRAJ

Jorge Villet Salas

SOLIDARIDAD GREMIAL
en su seccional sindical se hizo de las elecciones del Sindicato Unitario Organizado Nacional de Trabajadores de la Administración de Justicia. En efecto con el 76 % del 100 % de los votos escrutados, la Plancha Nro. 7, respaldada también por Alianza Sindical Independiente logró todos los puestos del Comité Directivo Seccional en la entidad merideña.

Al cierre de esta nota, a nivel Nacional, se contabilizaban 1.646 votos válidos, lo que representa el 54 % de los votos escrutados que le adjudica el triunfo a Alianza Sindical Independiente en el Comité Directivo Nacional del SUONTRAJ. Cabe resaltar entonces que el abogado Francisco Cermeño es el nuevo Secretario de Cultura y Formación del Comité Directivo Nacional del SUONTRAJ.

Sobre estas elecciones, su Presidente Richard Dávila manifestó que "En esta importante jornada para el SUONTRAJ, especialmente para Mérida, en donde hemos sido intransigentes y defendemos con pasión las arremetidas que el patrono emprende contra las trabajadoras y los trabajadores de la Administración de Justicia; donde no callamos arbitrariedades y en donde la clase trabajadora reivindica sus luchas día a día con su esfuerzo y tesón, se ha legitimado la dirigencia sindical nacional y seccional".

Siguió expresando el dirigente sindical que "Renovamos los cuadros con gente seria, responsable, joven y preparada que seguirá la lucha emprendida hace dos años. Es por este motivo, que este
VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE en las Mesas ubicadas para ejercer el principio de la democracia sindical, hemos reelecto además de mi persona a FRANCISCO CERMEÑO a la Secretaría de Organización, a JORGE GREGORIO SALCEDO a la Secretaría de Finanzas, a GLEDYS DIAZ a la Secretaría de Actas y Propaganda a YELITZA SANCHEZ a la Secretaría de Deporte y Cultura, a PABLO ALARCÓN SÁNCHEZ a la Primera Suplencia y a IVONNE GUILLERMO a la Segunda Suplencia".

"Este es un día importante para los trabajadores del poder judicial. Elegimos entre todos nuestros representantes sindicales. Aquellos que nos defenderán en todas las áreas del quehacer judicial", manifestó Dávila.

Finalizó diciendo el dirigente sindical que "Es momento de cambios. Es momento de alzar nuestra voz para demostrar el verdadero poder sindical regional y así contribuir con una administración de justicia más humana, mas digna y de cara al futuro"