Búsqueda personalizada

19 septiembre 2006

ELECCIONES EL 22 DE SEPTIEMBRE

Jorge Villet Salas

Francisco Cermeño, Secretario de Organización del SUONTRAJ seccional Mérida informó que “Este próximo viernes 22 de septiembre, el Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia estará realizando sus elecciones a nivel nacional. Cabe resaltar en este sentido que exhortamos a todos los trabajadores de la Administración de Justicia merideña a que salgan a votar para que así respalden la gestión del sindicato más poderoso del Poder Judicial venezolano”. Refirió el dirigente sindical que “Con este acto electoral estaremos reafirmando la vocación democrática del SUONTRAJ un sindicato que estará renovando sus cuadros dirigentes en todo el país pues, tiene presencia en todos los estados venezolanos”. En este contexto señaló el directivo seccional que:”La Plancha que hemos presentado como alternativa al Comité Directivo Nacional cuenta con el apoyo y el respaldo de ALIANZA SINDICAL INDEPENDIENTE y de SOLIDARIDAD GREMIAL encabezada por el compañero Luis Martín Galviz candidato a Presidente. En Mérida hemos presentado una plancha única encabezada por el compañero Richard Dávila como candidato a Presidente, al abogado Francisco Cermeño candidato a la Secretaría de Organización, Jorge Gregorio Salcedo candidato a la Secretaría de Finanzas, a la abogada Gledys Díaz candidata a la Secretaría de Actas y Propaganda, Yelitza Sánchez a la Secretaría de Deporte y Cultura, Ivonne Guillermo Primer Suplente y Pablo Alarcón Segundo Suplente". Mas adelante siguió señalando el dirigente sindical que: “Hemos decidido seleccionar los candidatos que representan verdaderamente el sentimiento popular de los empleados judiciales merideños y del país, aquellos quienes defienden los derechos y justas reivindicaciones de los trabajadores de la administración de justicia que son precisamente la base y el motor dinámico en la productividad, calidad y excelencia del trabajo que desarrolla el Poder Judicial”.

A la pregunta de sus espectativas debido ha que sido postulado en esta misma plancha a nivel nacional, Cermeño respondió: “En efecto, mi nombre ha sido propuesto en esta gran plancha de unidad nacional como candidato a la Secretaría de Cultura y Formación, por lo que Los Andes tendrá representación en la toma de decisiones del Comité Directivo Nacional y donde presentaremos un gran proyecto de Formación Sindical, que había sido abandonado totalmente por los viejos esquemas, esquemas del pasado y por la vieja forma de hacer sindicalismo en este país”

Recordemos que los trabajadores tribunalicios renovarán sus cuadros dirigentes este próximo viernes 22 de septiembre a nivel nacional y que el proceso de votación se llevará a cabo en todo el Estado. Las mesas estarán ubicadas en el Palacio de Justicia, Circuito Judicial Penal, El Vigía, Tovar y en la Zona del Páramo. El proceso de votación abrirá a las 8:30 am y cerrará a las 4:30 pm.