Búsqueda personalizada

27 julio 2006

SE EQUIVOCAN LOS ENEMIGOS

Hay algunos jueces que se equivocan con la percepción que tienen de este sindicato. Creen que nosotros actuamos de manera ANÓNIMA; y que cuando señalan sus nombres en Algún panfleto o pasquín, se debe al SUONTRAJ. No, señores jueces, este sindicato jamás ha actuado de manera anónima, pues, no tiene porque hacerlo. Entre las atribuciones y finalidades que la Ley Orgánica del Trabajo le confiere a los sindicatos, está precisamente la de defender y proteger los intereses profesionales o generales de sus asociados ante los organismos y autoridades públicas. Esta finalidad, en el poder judicial, se traduce precisamente en defender a nuestros afiliados de los embates del patrono representado por los jueces quienes fungen de manera inmediata como sus superiores. Claro nunca falta el tránsfuga empleado judicial que le lleva información a su juez "COMO SI LOS JUECES FUERAN A SER ETERNOS" de lo que hace el sindicato. Otros, les informan a su juez, todo aquello que sale publicado en este blog, y gracias a Santa Marta ellos existen chico, porque si no los jueces no se enterarían que en Mérida SI EXISTE SINDICATO. Ahora bien, no es que todos los jueces son unos arbitrarios, como lo hizo ver un juez denunciado por este sindicato; existe un grupo de jueces honorables que se dedican a hacer su labor y que repetan los derechos contractuales de los trabajadores. NO REBUSCAN EN LO MÁS RECÓNDITO DE SUS FRUSTRACIONES PARA QUE LOS TRABAJADORES PAGUEN POR LO QUE ELLOS han pasado para llegar a ese puesto. No se entregan a grupusculos y ceden los cargos de SECRETARIOS y ALGUACILES para que no los toquen. Pero, es que han llegado al extremo algunos jueces de decir en los pasillos del Palacio de Justicia que ellos no nombran a gente que se merece dicho cargo porque simplemente a ellos los están presionando agentes externos FUERA DEL PODER JUDICIAL. ¿Será que estos jueces no han leído la Ley Orgánica del Poder Judicial? ¿Será que no saben que tienen la potestad y facultad de nombrar a su personal? o ¿Será que tienen un BOZAL DE AREPA?
Les ponemos como ejemplo, de la dignidad de este sindicato, los múltiples impases que hemos sufrido con diferentes jueces y que creen que nos arrodillamos ante sus pretensiones imperialistas de colonizar a los trabajadores de la administración de justicia merideña y que hemos denunciado por diferentes medios. Existen algunos que siguen en sus prácticas del pasado amenazando a los trabajadores, pero que, defenderemos y alzaremos nuestra voz para que esto no suceda. Gracias a DIOS que a uno de estos jueces le notificaron de su JUBILACIÓN en fecha 21-07-2006. Y ya no proseguirá con sus viejas prácticas.
Entonces, al sucederse esto, nos preguntamos: ¿Y que iran a hacer los empleados jalamecates de este en otrora tiempo juez? ¿Acaso será que proseguirán su práctica con el próximo que viene? Si eso es así le deseamos entonces éxito en esa labor de chingarse, pero, cuidado !No vaya a ser que la juez que llegue no tenga ese instrumento para asirse¡
PRENSA SUONTRAJ