Búsqueda personalizada

16 julio 2006

Sábado de Soft-Ball en Trujillo

Durante la jornada del sábado 15 de junio de 2006, en la población de Mendoza Estado Trujillo, se llevó a efecto los juegos de vuelta del intercambio de soft-ball que protagonizaran representantes del poder judicial merideño y trujillano en las instalaciones del Círculo Militar del Estado Mérida. En esta oportunidad se jugaron dos partidos en los cuales el equipo trujillano resultó ganador. Con resultados de 21-10 y 18-7 la Copa Poder Judicial que se estaba disputando en este II intercambio deportivo quedó en manos de la novena trujillana en gran lid. Desde Mérida viajó el equipo merideño, integrado entre otros jugadores por: Nelson Torrealba(3B); Hugo Rael (RF); Aquiles Fajardo (1B); Rafael Molina (2B); Jorge Infante (SS); Miguel Gutierrez (C); Escalante (P); Jorge Gregorio Salcedo (LF); Nestor Villarroeal (CF); Pedro Moreno (RF); todo ellos trabajadores del poder judicial merideño en diferentes dpendencias.
Por la comisión deportiva merideña asistieron Gregorio Salcedo, Yelitza Sánchez y Pedro Moreno quienes vienen desplegando una loable labor en pro del deporte merideño.
Por el SUONTRAJ asistieron Richard Dávila (Presidente) y Francisco Cermeño (Sec. de Organización) quienes señalaron en esta justa que "actividades como esta deben seguir repitiendose en el poder judicial venezolano, pues, con las mismas se cumple con el principio constitucional de recreación y esparcimiento que se ha venido profundizando en la ciudad merideña y en todo el país". Los organizadores del evento, entre quien se encontraba el muy afable Junior (Comisión Deportiva del Estado Trujillo) se comprometió a organizar con otras regiones este tipo de intercambio deportivo.
Cabe destacar que los familiares de los jugadores, quienes los acompañaron, sirvieron de barra al equipo merideño que en esta oportunidad cayó vencido ante su similar trujillano.
Felicitamos desde este sindicato el empeño que han puesto los miembros de la Comisión Deportiva Jorge Gregorio Salcedo, Yelitza Sánchez y Pedro Moreno quienes han trabajado decididamente para que este intercambio andino se llevara a cabo.
PRENSA SUONTRAJ