Búsqueda personalizada

22 julio 2006

LA CEN Y LA SUB-COMISION ELECTORAL TRABAJANDO

Desde su instalación, la Comisión Electoral Nacional y la sub-comisión electoral del SUONTRAJ seccional Mérida viene desplegando una labor de información sobre las elecciones que se realizarán el próximo 5 de septiembre de 2006. Conformada, la sub-comisión electoral seccional por los cros. Jenaro Barón, Ana Quintero y Gabriel De Armas, se adelanta un trabajo en pro de que las elecciones de nuestro sindicato sean lo más transparentes posibles.
En la Circular Nro. 1 de la Comisión Electoral Nacional, se informó sobre la instalación de la misma el 8 de mayo de 2006; designando Presidente a José Luis Solano Armas, Vicepresidente a Luis José Zamora Granadillo, miembro a Damarys del Valle Martínez y secretario a Jorge Daza.
Igualmente se informó que en fechas 9 y 10 de mayo del 2006, respectivamente, la Comisión Electoral Nacional del SUONTRAJ notificó lo conducente a la autoridad empleadora y al CNE, oportunidad a partir de la cual TODOS LOS AFILIADOS están amparados por el FUERO ELECCIONARIO previsto en la Constitución, la LOT y su reglamento.
En la Circular Nro. 2 se informa que en fecha 30 de junio de 2006 LA COMISIÓN DE ASUNTOS GREMIALES Y SINDICALES DEL CNE APROBÓ el Proyecto Electoral definitivo por la Comisión Electoral Nacional del SUONTRAJ.
En consecuancia se procedió a:
1° Publicar el referido Proyecto Electoral del SUONTRAJ, en la cartelera del sindicato y en el diario "El Universal" de fecha 13 de julio de 2006.
2° Presentar el Registro Electoral definitivo al CNE, en fecha 18 de julio de 2006.
3° Publicar el Registro Electoral definitivo en la cartelera del SUONTRAJ, en fecha 19 de julio de 2006.
4° Abrir los lapsos de inscripción de candidaturas y procesar la admisión de los representantes de las planchas, tendencias, grupos o individualidades que aspiren a ocupar los cargos de elección uninominal y por listas en el CDN, en el Consejo de Vigilancia y en los CDS, a partir de la fecha y dentro de los lapsos establecidos en el Cronograma Electoral.
Así las cosas, marcha el proceso electoral del SUONTRAJ rumbo a renovar sus cuadros directivos a nivel nacional.
PRENSA SUONTRAJ