Búsqueda personalizada

13 julio 2006

I JORNADAS DE APELACIÓN, CASACIÓN Y REVISIÓN

Durante los días 8 y 9 de julio del año que discurre se celebraron en la ciudad de Mérida Estado Mérida las I Jornadas de Apelación, Casación y Revisión. Estas jornadas auspiciadas por el Sistema Autonómo de la Defensa Pública contó con la participación de la Magistrada Deyanira Nieves, Directora General de la Defensa Pública y el Dr. Robert Amundarain, Coordinador General de la Defensa Pública del Estado Mérida, contó con la participación de Mérida y Táchira. Durante el día 8 se dictaron las ponencias sobre el "Recurso de Apelación" y el "Recurso de Casación Penal". La ponencia "Recurso de Apelación" estuvo a cargo del Dr. Jesús Ollarves, Juez Titular de la Sala Nro. 2 de la Corte de Apelacionesa del Circuito Judicial Penal del Area Metropolitana de Caracas y la ponencia "Recurso de Casación Penal" estuvo a cargo de la Dra. Gladys Hernández, Secretaria Titular de la Sala de Casación Penal del TSJ.
El domingo 9 se disertó sobre el "Recurso de Revisión" a cargo del Dr. Angel Zerpa, Juez Titular de la Sala Nro. 5 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Area Metropolitana de Caracas.
Estas Jornadas dirigidas a funcionarios, se inscriben en el proyecto de modernización de la Defensa Pública pues, se remoza con notorio acierto a los defensores quienes tienen esa importante tarea y responsabilidad de proteger y garantizar los derechos de los procesados e imputados cuando les son nombrados sus defensores.
PRENSA SUONTRAJ