Búsqueda personalizada

23 julio 2006

EL PRÓXIMO VIERNES SERÁ PRESENTADA PLANCHA DE SOLIDARIDAD GREMIAL


Richard Dávila, Presidente del Comité Directivo Seccional, informó que el próximo viernes 28 de julio de 2006 será presentada la plancha que lidera para seguir dirigiendo el sindicato más poderoso del poder judicial merideño."
"Solidaridad Gremial estará presentando en horas de la mañana del próximo viernes la plancha unitaria a la Junta Directiva Seccional, en donde estaremos postulando a mi persona como Presidente, al abogado Francisco Cermeño, Sec. de Organización (quien también será postulado al cargo de Secretario de Cultura y Formación del Comité Directivo Nacional) a Jorge Gregorio Salcedo al cargo de Secretario de Finanzas, a Yelitza Sánchez al cargo de Secretaria de Cultura y Deportes y a la abogada Gledys Díaz como Sec. de Actas y Correspondencia." señaló el Presidente de la seccional sindical.
"Este es un equipo de trabajo que hemos conformado en la reestructuración del 05 de mayo de 2004, y que ha engranado perfectamente para dar respuesta a los problemas de los empleados judiciales merideños." informó Dávila.
"Hemos querido presentar nuestros nombres al Comité Directivo Seccional, pues, entendemos que contamos con el respaldo de la mayoría de nuestros afiliados" manifestó Dávila.
"Esperamos que el próximo 05 de septiembre los empleados judiciales se decanten por nuestra propuesta, para seguir trabajando por los trabajadores de la administración de justicia merideña y con nuestro candidato nacional, Francisco Cermeño a la Secretaria de Cultura y Formación, para seguir defendiendo y representando a los empleados judiciales de todo el país", finalizó Dávila.
PRENSA SUONTRAJ